Más de 50 años al servicio de la naturaleza.

Desde que se fundó Fjällräven hace poco más de 50 años, hemos tenido una gran fuerza impulsora: desarrollar productos que faciliten a las personas disfrutar del campo.

Ya en 1950, Åke Nordin desarrolló un marco de mochila que sembró la semilla que se convertiría en la compañía Fjällräven. Y desde sus comienzos en Örnsköldsvik en 1960, Fjällräven ha continuado produciendo productos innovadores y funcionales que son apreciados por generaciones de entusiastas del aire libre en todo el mundo, y que también han recibido varios premios distinguidos a lo largo de los años.

Fjällräven significa zorro ártico en sueco, honrando al depredador pequeño y altamente adaptable que vive en las montañas suecas en las condiciones más duras. Desde el pequeño pueblo de Örnsköldsvik, Fjällräven ahora se ha expandido a todos los rincones del mundo. Las ideas fundamentales siguen siendo las mismas; Proporcionar equipos funcionales, duraderos y atemporales para que el aire libre sea más agradable para todos. Continuamos buscando soluciones inteligentes e innovadoras para que cada aventura sea inolvidable.

Los productos de Fjällräven se venden actualmente en alrededor de 20 países. Con el tiempo, algunos se han convertido en más o menos clásicos: la chaqueta de Groenlandia, los pantalones Vidda, la mochila Kånken y la chaqueta de plumón Expedition. Trabajamos continuamente en el desarrollo de materiales, soluciones y diseños para nuevos favoritos: ropa, carpas, sacos de dormir y otros equipos para exteriores que se pueden usar, amar y usar durante muchos años de aventuras al aire libre.
¡Nos vemos por ahí!