Según el método de envío seleccionado y el tipo de pedido realizado, los tiempos de procesamiento y envío varían. Consulte el cuadro a continuación como guía de referencia rápida. Los pedidos se procesan y envían solo durante el horario comercial, así que tenga en cuenta que las estimaciones a continuación no incluyen Noches, fines de semana o días festivos.

Entrega (días hábiles)
Costo (USD)
Dentro de Estados Unidos
Expreso5-7$7.95
Estándar8-15$0
Internacional (solo estándar)
Australia
7-10$2.50
South Pacific10-12$5.00
East Asia10-15$5.00
North America10-15$5.00
UK & Eurpoe12-20$5.00
Rest of the World15-20$5.00

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tras el envío de su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles de seguimiento. Haga clic en el enlace de seguimiento para seguir el estado de su pedido.

Deberá proporcionar la ID del pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.

¿Cuánto tiempo me llevará recibir mi pedido?

Intentaremos que su pedido sea recogido y embalado dentro de las 24 horas. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se envíe. Pueden producirse demoras alrededor de Navidad, Semana Santa y días festivos. Las entregas remotas están sujetas a los horarios de transporte locales y pueden cumplir demoras prolongadas.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente de mi dirección de facturación?
Sí. Para que sus artículos se entreguen a una dirección diferente, simplemente ingrese los detalles en nuestra página de información de entrega durante el proceso de pago..

¿Cómo envío diferentes artículos a diferentes personas en diferentes direcciones?
Deberá crear un orden diferente para cada una de las diferentes direcciones.

Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo estimado de entrega, o si tiene alguna otra pregunta sobre su pedido, comuníquese con el servicio al cliente.